Muestra libro de meditaciones de Mari Cruz

viernes, 27 de marzo de 2009

Arenales Village

Parecía que nunca iba a llegar...

pero poco a poco...
la casa va tomado forma.
Muchos fines de semana, mucho trabajo, muchos quebraderos de cabeza...



Pero nuestros cuñados van viendo como la Casa de Arenales toma forma.


Los buenos ratos que pasamos no son nada para los que vendrán.





Espero que los días que vivamos allí, no sean menos que los que estamos pasando construyéndola.
En verdad que el trabajo con gusto no cuesta ni la mitad que cuando se trabaja sin motivación.
Desde Arenales de San Gregorio, seguiremos informando.

2 comentarios:

Epysteme dijo...

Que gustazo ver como avanza :-)
Seguro que todo el esfuerzo vale la pena.
Besos

carrillejoisasi dijo...

A mi me gusta imaginar cuando haga yo la casa que quiero, ver una obra real ayuda.
También me alegro mucho por mi hermana y mi cuñado, le va a quedar una casa chulísima.

Las 7 leyes del éxito, Deepak Chopra