Muestra libro de meditaciones de Mari Cruz

lunes, 23 de marzo de 2009

La pequeña Lili

La pequeña Lili es la cachorrilla que tienen José y Prado.


Como todos los cachorros tiene muchas ganas de juego y con quien mejor se lo pasa es con nuestros cachorritos, Pablo y Elisabet.
Es una alegria que se contagia solo con su presencia.

Solo Pablo es capaz de llevarla hasta la extenuación y agotar sus pilas. Después se queda rendida en cualquier sitio.

Aquí Elisabet no sabía que hacer con ella.
Espero que podamos ser amigos muchos años.

7 comentarios:

carrillejoisasi dijo...

La perrita es una ricura, y mis hijos cada uno a su manera, juegan con ella un montón.
Pero es que con Pablo se pone a jugar como con nadie...

amigos homeschoolers dijo...

Me encantan estas fotos, me comería a Elisabet con esas caritas que pone con Lili, es preciosa.
Besos

Marcela dijo...

me muero de amor! es preciosa y me están entrando ganas de tener perrooooooo, jaja

1beso

Jose Mari Carrillejo dijo...

Con los cachorros es como con los crios, lo que no disfrutes de pequeño, pasa y cuando son grandes se quiere de otra forma, pero no se puede jugar tanto.
Una suerte de momento.

carrillejoisasi dijo...

Las auxiliares de Navalpino te deseamos que te llamen pronto a trabajar para que te puedas queder en el pueblo. Ves preparando una motosierra buena. Descansa estos dias que luego vas a venir muy cansado.

Jose Mari Carrillejo dijo...

Las auxilares de Navalpino parece que traen suerte. Ya me han llamado de Tragsa y parece que empiezo ya mismo.
Gracias por todo.

NATALIA dijo...

Enhorabuena, que no falte el trabajo.
Aunque tampoco hay que abusar eh?

Las 7 leyes del éxito, Deepak Chopra