Muestra libro de meditaciones de Mari Cruz

miércoles, 19 de agosto de 2009

Eva en Canada.

Mi sobrina Eva ha estado un mes en Guelph, Canada, en viaje de estudios. Le dieron una beca para perfeccionar ingles y con solo 17 años se ha lanzado a la aventura de viajar a otro pais, sin ningun conocido a su alrededor, y con una familia que no conocia.

Como podeis ver en las fotos ha sido un mes muy duro alejado de sus amigos y familiares, con interminables clases que casi han acabado con su salud.



Pero al final nos la han devuelto sana y salva.

Ahora, en serio, queria agradecer a la familia y los amigos que han hecho que este verano haya sido tan bonito para ella, que la han cuidado como si fueran su familia. Gracias.

2 comentarios:

Marcela dijo...

qué bueno!
yo me fui a USA a los 15, también solita. solo me fui quince dias, pero son experiencias que quedan para siempre!

1beso

Jose Mari Carrillejo dijo...

Yo no salí de mi casa hasta que hice el Servicio Militar, una pena...

Las 7 leyes del éxito, Deepak Chopra