Muestra libro de meditaciones de Mari Cruz

viernes, 7 de agosto de 2009

H1N1


De nuevo, un virus mortal y aterrador amenaza a la humanidad. Su estela de muerte y destrucción es seguida con avidez por los medios de comunicación, y de nuevo la industria farmacéutica, verdadero paladín del siglo XXI, sale en nuestro rescate.
Demasiado bonito y romántico para ser verdad.


¿Alguien recuerda que fue del mortal virus de la gripe del pollo? Después de crear una alarma social, que nos caló hasta los huesos, y de meternos el miedo en el cuerpo y sacarnos el dinero del bolsillo, ¿que fue del insensato? ¿quien fue el verdadero beneficiado de todo?

La industria farmacéutica fue la que con sus declaraciones generó la alarma social necesaria para que los gobiernos de todo el mundo gastaran los recursos que fueran necesarios en comprar una vacuna y unos retrovirales que nunca han llegado a ser necesarios.


Los medios de comunicación deberían de ser mas cautos y valorar realmente cuales son las pandemias del siglo XXI, el hambre, las guerras, y el injusto reparto de los recursos del planeta, así como su contaminación y cambio climático son los causantes de millones de muertos y sin embargo ningún gobierno dedica un esfuerzo económico tan grande.

Y al final ¿que nos queda?. Al final es nuestro denostado Sistema Inmunologico quien nos defenderá realmente del virus H1N1, siempre que lo mantengamos fuerte y en condiciones de plantarle cara, y eso no vendrá de la mano de ninguna vacuna que estrese nuestro organismo, ni de ningún retroviral de dudosa eficacia.
Yo os recomiendo que os preparéis con TF Plus de 4Life, y rechacéis el miedo. Porque ellos saben que cuando tenemos miedo, lo que buscamos es un paladín que nos defienda.

No hay comentarios:

Las 7 leyes del éxito, Deepak Chopra