Muestra libro de meditaciones de Mari Cruz

martes, 15 de septiembre de 2009

Sicko, medicina para todos.

Ayer estuvimos viendo la película de Michael Moore, Sicko.
Como siempre, con un tono mordaz y un humor ácido, aborda el problema de la sanidad en Estados Unidos, un tema que ahora está muy en la cresta de la ola gracias a la reforma que pretende impulsar el presidente Obama. La película no tiene desperdicio y realmente retrata la verdad de la sociedad Estadounidense. Una clase media y baja que cree en la administración como defensora de sus derecho y libertades, y una clase alta y escasa que cree en la libertad de ganar dinero a costa de lo que sea.

La reflexión que yo quiero hacer es la siguiente, evidentemente el mundo esta gobernado por los intereses de Estados Unidos y detrás de este poder hay gente que se podría decir que no tiene escrúpulos en sacrificar a sus propios congéneres para conseguir mas dinero. Esta gente en mi opinión son la encarnación de la maldad en nuestro planeta y ahora que tienen el poder absoluto no estarán dispuestos a soltarlo por las buenas.
¡Que nos pillen confesados!


1 comentario:

carrillejoisasi dijo...

Me ha costado mucho aceptar que la maldad existe, y que hay personas malvadas. Tristemente lo he tenido que asumir, hy muchas personas malvadas, y que además tienen nuestra salud en sus manos(si no lo evitamos)

Las 7 leyes del éxito, Deepak Chopra