Muestra libro de meditaciones de Mari Cruz

jueves, 30 de julio de 2009

Baños en Guadiana

Este fin de semana hemos aprovechando que Ananda y Cristina estaban en Navalpino y que hay que enseñar Guadiana para que se dieran un bañito.
Aunque el verano esta siendo muy caluroso y no da respiro, y la vegetación hace tiempo que se agostó, el paraje sigue siendo muy bonito.
Además el baño tiene otro encanto al de las piscinas, porque en la piscina no te dejan tirar piedras al agua.




Todos disfrutaron del baño, y algunos de los refrigerios que llevamos.

domingo, 26 de julio de 2009

Concierto en Fontanarejo y Navalpino

Ayer estuvimos de conciertos, tan cercanos y tan dispares.
Primero estuvimos en Fontanarejo viendo a los Rumberos de la Mancha. La gente disfrutó de la noche, los refrescos y la buena música de orquesta popular.


Después nos fuimos a Navalpino y el escenario cambio de manera radical.

El concierto que se desarrollaba en el bar de la piscina municipal era de música punk, aunque yo la única música que pude identificar era de Barricada, la canción No hay tregua, del álbum del mismo nombre.


Los chicos de "Kaos Social" con mas ganas que medios técnicos prolongaron el concierto hasta tarde y la gente estuvo a la altura.

Nos lo pasamos bien y los chicos también, pero cuando se acabaron las pilas nos fuimos a dormir, que por la mañana teníamos que ir a Horcajo a las porras, pero esa es otra historia...

video

jueves, 23 de julio de 2009

Cumple de Isabela

Hemos estado en el cumpleaños de Isabela.

Lo hemos pasado muy bien y ella, como siempre, se ha dedicado a mimarnos todo el rato.

Desde que llegamos a Navalpino siempre hemos podido contar con ella para todo, y desde luego nos encanta contar con una amiga tan entrañable y cariñosa.

Muchas Felicidades Isabela y que todo lo mejor te llegue porque te lo mereces.

jueves, 9 de julio de 2009

El Huerto de Jacinto y Margarita.

Este es el huerto de Jacinto y Margarita, o lo que queda de el.

El otro día nos pidió que le anudáramos a coger las ciruelas y los albarillos que tenia pues estaban madurando y los pájaros comenzaban a dar buena cuenta de ellos. Nosotros encantados le ayudamos en todo lo que nos piden porque ellos son muy amables y generosos con nosotros.
Cuando te hablan de lo que su huerto ha sido para ellos, de como todo el año podían comer de lo que de aquel pequeño trozo de tierra les daba, y con la emoción que te lo cuentan te da una gran pena.


video

Aquí, en Navalpino, hay muchos huertos como este que un día rebosaban de vida y ahora están abandonados, plagados de malas hierbas y arboles frutales que en otras épocas fueron el sustento de muchas familias.

jueves, 2 de julio de 2009

Semana Cultural 2

No se dio nada mal el primer día de la semana cultural, hicieron abalorios, tiro con arco y montaron en car, quad y no se que cosas mas.



















Pero no solo los pequeños disfrutaron, los mayores también lo pasamos bien.






video



Despues por la noche tubimos chocolatada y musica en la plaza.

Las 7 leyes del éxito, Deepak Chopra