Muestra libro de meditaciones de Mari Cruz

martes, 29 de diciembre de 2009

Educamos en Casa pero...

Educamos en casa, pero solo a nuestros hijos.
Aunque muchas veces parece que tenemos tantos como en Con Ocho Basta, lo cierto es que solo son nuestros Pablo y Elisabet, pero sobre todo en Invierno que no se puede estar fuera nuestro pisito se convierte en el refugio de todos sus amigos.Al final hemos tenido que poner un tope, un número por encima del cual los nervios de los papas y de ellos mismos se empiezan a desquiciar y al final acabamos enfadándonos.
Educamos en casa, si, pero solo a los nuestros, o como diría mi padre, "el que haga el combro, que lo cargue al hombro"

sábado, 19 de diciembre de 2009

Un Presidente de los Estados Unidos dijo...

"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflacción, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."
THOMAS JEFFERSON, 1802.
Con esta contraportada cierra el boletín "Solidaridad, Ternura de los Pueblos" el Comité Oscar Romero de Madrid.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Pan tumaca

Nos gusta el proyecto obligatorio de Epysteme.




Como podéis ver, los chicos han descubierto el pa amb tomàquet o pan tumaca.


Ahora todas las mañanas desayunamos lo mismo, todos quieren participar elaborándolo y nosotros hemos podido disfrutar de un desayuno sano y natural.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Salvia Herbolario

Hay un nuevo blog en la red, y seguro que os gusta.

Desde que hemos vuelto a Criptana, Mari Mar, nuestra amiga de Salvia Herbolario nos ha llamado para echarle una mano, y nosotros le echamos las dos.www.salviaherbolario.blogspot.com
Hemos abierto un blog todos juntos, donde Mari Mar y nosotros mismos con la ayuda de los profesionales que allí prestan sus servicios os daremos cumplida respuesta a todas vuestras cuestiones. De momento solo en lo referente al tema de dietética y medicina natural, los temas financieros y crediticios no los tocamos.
Espero que este blog que acaba de nacer crezca mucho, pero no dudamos de que lo hará en buena compañía, la vuestra.
Muchas gracias.

Las 7 leyes del éxito, Deepak Chopra